Sociales

Sentimientos, emociones y experiencias en un libro

 

“Hay muchos años en este libro, nace hace cinco años, cuando me surge la necesidad de escribir mi bitácora, un diario de enriquecedoras experiencias de un viaje interior y con la intención de que sirva de guía para recurrir ante dificultades”, comenta Marimar Colmán, autora del libro La bitácora: Cómo navegar hacia la felicidad.

El lanzamiento del material se llevará a cabo hoy, a las 19:00, en el restaurante La Trattoria de Tony (Del Maestro 825 esquina Salaskín). Allí, la escritora estará dando todos los detalles del libro.NAVEGAR HACIA LA FELICIDADSegún Marimar, el contenido quedó suspendido durante años, hasta que la pandemia la llevó a conectar nuevamente, por lo que decidió terminar de escribirlo. “Entonces tiene muchos sentimientos, emociones, experiencias recogidas en el tiempo que quise compartir, venimos a esta vida para dejar algo que viva para siempre y esto era parte de ese propósito, es una huella que quise dejar y que pueda confortar a alguien”, relata Colmán.En La bitácora se puede encontrar una guía para navegar hacia la felicidad, entendiendo que todo se crea de adentro hacia afuera, que las cosas se cambian en la mente, encontrarse con uno mismo es el lugar más seguro. “El libro contiene herramientas para que con tu propio poder, lleves una vida feliz, simple y abundante mostrándote el camino. Te guía en un viaje interno y te ayuda a salir de las situaciones complicadas sabiendo que aunque las cosas se pongan difíciles, vos vas a estar bien, porque dentro tuyo hay un lugar siempre en descanso, siempre en paz, solo necesitás conectar y vibrar esa energía, La bitácora te enseña cómo”, relata la escritora sobre su libro.MULTIFACÉTICALuego de 22 años de trabajar como abogada, Marimar Colmán decidió abrirse paso hacia su otra pasión: el yoga, un gran regalo de la India al mundo, donde se siente realmente ella misma.Actualmente es propietaria del Instituto de yoga Be Yoga, en Asunción. Se desempeña también como instructora internacional de Kundalini Yoga, certificada por KRI, fundado en 1972. Marimar está certificada en yoga para empresas en el instituto Yoganet de Barcelona, certificada en Mente y Meditación en Bali, certificada en Relaciones Auténticas y en 21 Estados de la meditación en Joshua Tree, California, por Amrit Singh Khalsa, director ejecutivo del Aquarian Teacher Training Kundalini.Tiene también una maestría en Reiki Usui Shikoku Ryoho, en Asunción.

Marimar Colmán presenta hoy su obra La bitácora: Cómo navegar hacia la felicidad, un diario de enriquecedoras experiencias de un viaje interior.

Dejá tu comentario