Se difundió un programa en el que estuvo presente la misma asegurando que Santiago Peña, candidato del cartismo, era el ganador seguro en las presidenciales.
“Por la transparencia, la legitimidad de las elecciones, el Tribunal Electoral, tiene que tomar la decisión de hacer una auditoría de gestión de María Teresa Peralta”, indicó el legislador.
Por otra parte, también hizo referencia al apriete del poder político al Poder Judicial, alegando que se tiene que discutir este tema en el Senado, y que se podría presentar incluso un proyecto de resolución al respecto.
“Hay superintendentes que están hace 20 años en un departamento”, cuestionó.