Sucesos

Senad intercepta camión con cocaína en Chaco paraguayo

 

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), decomisaron 404 kilogramos de cocaína de un vehículo de gran porte retenido luego de ingresar desde Bolivia al Chaco Paraguayo Departamento de Boquerón.

El Ministerio Público manejaba información del traslado de la droga en zona de Infante Rivarola, con ese dato llevaron a cabo el operativo encabezado por el fiscal Andrés Arriola.

El conductor detenido, identificado como Tito Aquilino Ovelar Peña, paraguayo, de 53 años, mencionó que transportaba productos alimenticios para una empresa en Asunción.

Pero ante una verificación fueron hallados paquetes de supuesta cocaína con la particularidad que llevaban calcomanías de personajes de dibujos animados como Popeye y Gato con botas además de banderas Bolivianas.

Marihuana en Concepción. 690 kilogramos de marihuana y 30 kilos de semillas, se incautaron en la primera jornada de la Operación Cielo Guaraní Soberano, realizada en zonas boscosas en el Departamento de Concepción.

Según el informe de la Senad, en ese sitio se tienen construidas pistas clandestinas y se montaron laboratorios para agrandar la producción de sustancias ilegales.

Dejá tu comentario