En el sitio fueron detenidos Marcio Romero Benítez, de 21 años, y Silvana Vera Amarilla, también de 21 años, con varias dosis de crac que se encontraban distribuidas listas para su comercialización.
Un informe de la Senad menciona que tras la inspección de varias habitaciones del inquilinato se logró detectar 54 dosis de crac.
También refiere que según los registros de la entidad antidrogas, dicho inquilinato ya fue intervenido en varios procedimientos en la lucha contra microtráfico y que actualmente se ha convertido en un lugar de constante disputas y conflictos con los vecinos de la zona. Varios distribuidores de drogas, ya detenidos, también habían elegido las dependencias del inquilinato tanto para comercializar las sustancias y para recibir a la clientela donde se generaba la boca de fumo, resalta el comunicado oficial.
en caacupé. En otro procedimiento realizado por la Senad en una vivienda del barrio Costa Pucú de Caacupé, se logró la detención de Luis Alfredo Ortega Ledezma (25), quien contaba con orden de captura por tráfico de drogas año 2019. En poder del detenido se incautaron 12 dosis y 2 porciones de cocaína y 8 paquetes de marihuana, listos para la comercialización.