Economía

Senacsa observa los estándares de Israel

 

Una delegación de técnicos paraguayos se encuentra de misión en Israel para fortalecer los vínculos con Paraguay en cuanto a intercambio comercial y de conocimientos.

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Carlos Martin, acompañado del director general de Calidad e Inocuidad de Productos de Origen Animal (Digesipoa), Julio Barrios, representan a Paraguay en este recorrido.

Como parte de las actividades, se visitaron industrias procesadoras de alimentos de origen animal que realizan importación cárnica desde Paraguay, informaron desde el Senacsa.

El objetivo de esta visita en particular fue observar los estándares utilizados por las industrias y evaluar factores tecnológicos que podrían ayudar al aumento de las exportaciones paraguayas a ese país.

La planta industrial cárnica visitada cuenta con cien funcionarios, es productora principal y exportadora de carne de pollo y pavo kosher a Estados Unidos. Además, cuenta con 50 granjas avícolas, faenan 85 mil pollos por día.

Dejá tu comentario