Arte y Espectáculos

Semana del Teatro online será del 21 al 27 de setiembre

 

Desde el próximo lunes 21 al domingo 27 se desarrollará la Semana del Teatro online. Será en el marco de los 40 años del Centro Paraguayo del Teatro (Cepate).

“Este año la Semana de Teatro es para ustedes, el público que nos está esperando con los aplausos y los saludos al final de la obra. Este año, nosotros llegamos a tu casa, a tu pantalla, a tu familia”, mencionan los organizadores.

Las obras no serán de grabaciones anteriores, sino por medio de plataformas de streaming, e incluirán piezas que hayan sido estrenadas en el 2019.

Las transmisiones se realizarán por medio de la plataforma www.jahecha.com.py con tique libre y gratuito.

La actividad también contará con charlas y talleres que se irán anunciando a través del Facebook del Cepate.

La Semana de Teatro 2020 es posible gracias al apoyo de numerosas instituciones, como la Secretaría Nacional de Cultura, los fondos de Iberescena y el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción. Igualmente, cuenta con la ayuda del Fondec, Alianza Francesa, Centro Cultural Juan de Salazar, Roca Producciones, Jahecha, Sala La Correa, entre otros.

CEPATE. El Centro Paraguayo del Teatro es un gremio de trabajadores del arte escénico en Paraguay. Nació a mediados de los años 80 de la mano de José Luis Ardissone, Josefina Plá, Moncho Azuaga, Alcibiades González Delvalle, Raquel Rojas, Julio Saldaña, Teresa González Meyer, entre otros grandes exponentes del teatro nacional. Sus oficinas se encuentran en avenida República 284.

Dejá tu comentario