15 nov. 2025

¿Selena Gomez dejaría la música por la moda?

La cantante pop regresó del pequeño descanso que tenía y al parecer estaría trabajando en un nuevo proyecto millonario que la haría alejarse de la música.

En los últimos años Selena Gomez se ha mostrado muy interesada en la moda y al parecer la estrella estaría pensando en dejar la música para abocarse de lleno a esta nueva carrera.
Este año la intérprete de Hands To Myself se convirtió en el rostro más joven y famoso de Louis Vuitton y así encantó a sus fans en las páginas de Vogue, pero todo parece indicar que el 2017 viene con más, según publica el portal E! Online.

En los últimos días corrió el rumor de que la cantante y actriz habría terminado su contrato con Louis Vuitton, pero podría tener uno nuevo y muy jugoso en camino.

Según se especula, Gomez podría convertirse en el nuevo rostro de Coach, y además la casa de moda desea que la ex chica Disney también diseñe una colección especial con la compañía lo cual le haría ganar unos 10 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
La tercera edición del festival, producida por Brea Makers en el marco de Awlatam, apostó por una gala 360° en un domo inmersivo y una narrativa ágil, buscando un impacto emocional directo en la audiencia especializada.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.
El diputado liberal Antonio Buzarquis visitó a un grupo de pobladores en Valenzuela, Departamento de Cordillera, que podrían perder sus tierras a causa de un juicio de reivindicación impulsado por una pareja de funcionarios de la Cámara de Diputados. Se trata de una propiedad de 95 hectáreas.
Un trabajador falleció tras caer la estructura de un tinglado de doce metros de altura en el barrio Republicano de Asunción.
El Gobierno brasileño calificó este sábado de “positiva” la reducción de aranceles a ciertos productos agrícolas anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero confía en seguir negociando las tasas adicionales impuestas al país.