Sucesos

Seis meses sin la niña de Emboscada

 

Hoy, al cumplirse seis meses de la desaparición de la niña de Emboscada, harán una vigilia en la explanada de la Catedral Metropolitana de Asunción para pedir una intercesión divina para poder hallarla.

Las organizaciones que velan por los derechos de los niños, están convocando a las personas que se quieran sumar, llevando un atuendo blanco o algún distintivo de este color y también velas.

“Porque no nos cansamos de pedir justicia”, dice un afiche alusivo al programa, que se viralizó por las redes sociales.

Para las 19:00 está marcado el encuentro, que espera contar con buena cantidad de gente, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

SIN NOTICIAS. Ayer, se realizó un nuevo allanamiento sobre este caso, y una vez más, no tuvo el resultado esperado por los investigadores.

El fiscal Carlos Maldonado, uno de los que llevan adelante el caso, encabezó un allanamiento en una casa ubicada en la compañía Capi’ity, en la ciudad de Eusebio Ayala, por una información que manejaban que allí se encontraba la niña de ocho años que desapareció el pasado 15 de abril.

El hogar pertenece a un ciudadano austriaco que vive en pareja con una paraguaya. Ambos colaboraron con el procedimiento, indicaron fuentes fiscales.

Los investigadores confían en que la pequeña está con vida y que la tienen escondida en algún rincón del país.

Dejá tu comentario