Política

Seis diputados sellan apoyo a Hugo Fleitas

 

Las fuerzas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se van atomizando de forma más evidente a medida que se acercan las internas del mes de diciembre. En este caso, existe ya una bancada de seis diputados que, pensando en postularse nuevamente en el próximo periodo, cerraron filas por el liderazgo del presidenciable Hugo Fleitas y con el postulante nuevamente al Senado Dionisio Amarilla.

Un bancada de seis representantes tiene de momento este equipo liderado por el gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, cabeza del movimiento Nuevo País.

Dicho acuerdo se dio de la mano del equipo político del ex senador Dionisio Amarilla, quien convocó a los seis líderes departamentales.

Uno de los que se presentaron a la reunión representando a su departamento fue Andrés Rojas, diputado por Concepción. También lo hicieron los altoparanaenses Carlos Noguera y Roya Torres, quien encabezaría lista a diputados para dicha región. En representación de San Pedro, estuvo el diputado Pastor Vera. Por Ñeembucú, Carlos Silva; en tanto que por Paraguarí, el diputado Jorge Ávalos Mariño. El equipo que conforman los líderes nacionales mencionados arriba, además, tiene aspiraciones de presentar candidatos a cargos plurinominales en los demás departamentos como Central, Misiones, Caaguazú, Capital, Ñeembucú, Alto Paraná y los departamentos del Chaco.

Dejá tu comentario