Deportes

Segundo triunfo al hilo

 

El Nacional de Francisco Arce logró su segundo triunfo al hilo al golear a San Lorenzo (0-3), que ya suma 7 juegos sin conocer de victorias.

La Academia se está mostrando cada vez más sólida en todas sus líneas. Además de la mejora futbolística que se nota dentro la cancha con un buen manejo de pelota y una buena intensidad al momento de pasar al ataque, el equipo de Chiqui Arce muestra mucha contundencia y se levanta más en la parte anímica, luego de pasar 3 fechas sin ganar.

Esto podría ser fundamental para los objetivos que tiene trazados el Tricolor para este semestre, en el cual va tomando una mejor ubicación en la tabla de posiciones y ni qué decir en el promedio, donde ya respira relajado.

Fernando Romero abrió la cuenta tras un centro de Víctor Dávalos para aplicar un buen remate, imposible para Quiñónez. En la recta final, y quizás en el mejor momento del local, el Pinti Álvarez anotó el segundo luego de un buena acción colectiva en las puertas del área y finalmente Leonardo Villagra puso cifra definitiva.

PREOCUPANTE. En tanto, el Rayadito no logra levantar su rendimiento y empieza a preocupar, ya que puede complicarse en el promedio.

Mereles fue su hombre más desequilibrante. Le costó mucho la transición de defensa a ataque y pese a ello tuvo aproximaciones, especialmente en el complemento, pero no las capitalizó y así cedió a la visita el segundo triunfo al hilo.

Dejá tu comentario