Sociedad

Segunda velada de la Experiencia High Class en Puerto Liebig

 

La segunda velada del evento Experiencia High Class = The Great Gatsby Edition, organizado por la revista High Class, en el marco de su 16° aniversario, tuvo lugar en Puerto Liebig. Todo lo recaudado en entradas fue a total beneficio de la Fundación Asoleu, que lucha contra el cáncer infantil en Paraguay.

La ambientación con temática de los locos años 20 estuvo a cargo de Event Designer José Benítez, y en torno a ella, los asistentes disfrutaron de un desfile de moda que se inició con las propuestas de la diseñadora Stephanie Gosling y continuó con las colecciones de Adera, Cinntre, LiMón, Laguna Blanca, Maestro, Amoreira, Náutica y el gran cierre de La Paix, firma de la diseñadora Tamara Maluff.

También hubo experiencias dispuestas por más de 30 marcas de lifestyle, como incluyó beauty service, cabinas fotográficas, welcome drinks, experiencias inmersivas y mucho más. La musicalización corrió por cuenta de Tecnoeventos y contó con la participaron en esta edición del evento Ford, Samsung, Freixenet, CF Eventos, Banco GNB, Pommery, Velours, entre otros.

Dejá tu comentario