18 feb. 2026

Secuestro exprés: Liberan a ganadero en Capitán Bado

Un ganadero de la ciudad de Capitán Bado recuperó su libertad tras permanecer secuestrado. Los familiares habrían pagado por su rescate.

ganadero.jpg

El ganadero junto a su familia. | Foto: Gentileza.

Se trata de Vidal Alvarenga, quien fue secuestrado en la zona de Cadete Boquerón, jurisdicción de Capitán Bado.

En principio los secuestradores habían pedido G. 400 millones por su rescate, pero hasta el momento se desconoce cuánto se pagó para que lo suelten, informó el corresponsal Marciano Candia.

Sus familiares informaron que el ganadero se encuentra bien de salud, tras su liberación.

Su hija, Rosy Alvarenga, explicó a ULTIMAHORA.COM que la víctima fue secuestrada en la mañana de este miércoles. Todavía desconocen los detalles, pues aún no se encontró con su padre.

Más contenido de esta sección
Una mujer paraguaya fue asesinada este miércoles en Madrid, España, en un posible caso de violencia machista, por el que la Policía detuvo a su ex pareja, informaron fuentes policiales.
El abogado de la familia Suárez informó en la tarde de este miércoles que Reinaldo Suárez, padre de Tobías Suárez, de 12 años, confirmó visualmente que el cuerpo hallado en las inmediaciones del autódromo Rubén Dumont, en San Lorenzo, pertenece a su hijo.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó en un comunicado que dos líneas de transmisión de la Itaipú Binacional que alimentan el sistema interconectado nacional quedaron fuera de servicio durante la tarde de este miércoles por lo que gran parte del país quedó sin el suministro de energía.
El inconveniente técnico registrado por la ANDE este miércoles dejó sin funcionamiento a los semáforos de Asunción. Los principales cruces se volvieron caóticos.
Usuarios de distintos puntos del país reportaron un corte del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante la tarde de este miércoles.
El padre Víctor Luis Cabañas explicó que, con el inicio de la Cuaresma, la Iglesia Católica propone tres prácticas para vivir la espiritualidad de este tiempo: el ayuno, la limosna y la oración. El cura pidió no quedarse con el simbolismo y renovar la vida espiritual.