29 ene. 2026

Secuestro exprés: Liberan a ganadero en Capitán Bado

Un ganadero de la ciudad de Capitán Bado recuperó su libertad tras permanecer secuestrado. Los familiares habrían pagado por su rescate.

ganadero.jpg

El ganadero junto a su familia. | Foto: Gentileza.

Se trata de Vidal Alvarenga, quien fue secuestrado en la zona de Cadete Boquerón, jurisdicción de Capitán Bado.

En principio los secuestradores habían pedido G. 400 millones por su rescate, pero hasta el momento se desconoce cuánto se pagó para que lo suelten, informó el corresponsal Marciano Candia.

Sus familiares informaron que el ganadero se encuentra bien de salud, tras su liberación.

Su hija, Rosy Alvarenga, explicó a ULTIMAHORA.COM que la víctima fue secuestrada en la mañana de este miércoles. Todavía desconocen los detalles, pues aún no se encontró con su padre.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó un nuevo asalto a una joyería de Luque el último miércoles en medio de una intensa lluvia. Dos hombres con el rostro cubierto entraron al local y se llevaron joyas de plata por el valor de G. 3 millones.
El subembalse del arroyo urbano Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa, agoniza cada vez más por la grave contaminación. El aspecto verdoso ahora acapara el espejo de agua, mientras las autoridades locales se pasan la pelota.
Una nueva denuncia contra Orlando Arévalo sobre supuesto título falso, los vuelos directos de Paraguay a los países del Mundial, y la despedida del joven criminal abatido conocido como Pingüi.
Una colisión frontal entre una camioneta y un biciclo en pleno centro de la ciudad de Caaguazú dejó en estado grave al conductor de la moto, un adolescente de 17 años, quien recibió en el cuerpo toda la fuerza del impacto.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY10, a la altura del kilómetro 182, en el distrito de Coronel Martínez, Departamento del Guairá.
En la mañana de este miércoles una operación conjunta de la Receita Federal de Brasil (Aduana), la Fuerza Nacional y el Cuerpo de Bomberos Militar derivó en la incautación de 269,5 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana.