Política

Sector de Afara quiere pugnar y está en contra del consenso

 

El viernes se realizó una reunión entre dirigentes y convencionales del Partido Colorado con el senador Juan Afara, quien se postulará como candidato a presidente de la agrupación política. En plena etapa de negociaciones, el grupo de Afara se niega a hablar de un consenso con Honor Colorado.

“No estamos a favor de ningún tipo de consenso ni vamos a aceptar la imposición de algún muñeco de torta como lo hiciera Horacio Cartes, que vino a querer fundir al partido con sus secretarios”, dijo Jorge Miranda.

“El colorado debe elegir y ser elegido, debemos hacer lo que la dirigencia diga y yo voy a hacer lo que ustedes quieran que haga”, señaló, por su parte, Juan Afara en la reunión que se realizó en su casa.

“Reitero el compromiso de seguir militando, trabajando y gestionando acciones positivas para el Partido Colorado desde donde los dirigentes y el Pueblo Colorado indiquen”, dijo también el legislador de Añetete.

En el sector oficialista hay varios precandidatos, entre ellos, el ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, y el diputado Arnaldo Samaniego. También se menciona a los senadores Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar.

Dejá tu comentario