Política

Seccionales convocan a legisladores de la ANR

 

Las bases del Partido Colorado, agrupados en el Consejo de Presidentes de Seccionales, reunidos la noche del viernes en la sede de la Junta de Gobierno, resolvieron convocar a sus legisladores a un encuentro a realizarse mañana a las 15 horas, en el patio de honor de la sede partidaria.

Están invitados todos los Senadores y Diputados colorados y el objetivo es instalar una gran mesa de diálogo en busca de la unidad, informó el titular del consejo, Édgar López.

El objetivo es que nunca más un legislador colorado proponga votar en contra de un presidente de la República colorado, añadió.

“El objetivo del Consejo de Seccionales del país y del exterior, es que el Partido Colorado pueda trabajar unido en pos de los grandes temas nacionales y que haya unidad o por lo menos puedan trabajar todos juntos los Senadores y Diputados, apoyando los proyectos de leyes que impulsa el Gobierno colorado para bienestar del pueblo paraguayo”, añadió el dirigente.

Por su parte, el presidente de la Seccional 22 de Capital, Miguel Sosa, quien pidió que el presidente de la República cambie a los ministros o directores de entes que no le hacen caso a la dirigencia partidaria, felicitó al titular de la ANR, diputado Pedro Alliana, por anunciar el retiro del Movimiento Honor Colorado del grupo que estaba impulsando el juicio político al presidente y al vicepresidente de la República.

Dijo que todos los presidentes de seccionales esperan que el Partido Colorado trabaje unido.

Dejá tu comentario