El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió anoche el espaldarazo del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales Coloradas del país y del exterior. A través de una comunicación virtual que mantuvieron con el jefe de Estado, le hicieron llegar su apoyo e hicieron un llamado a la unidad partidaria y ciudadana.
“Realmente es muy importante en este momento recibir el apoyo de los correligionarios y correligionarias y si alguna vez hemos tenido algunos errores y aciertos la historia nos va a juzgar en su tiempo, lo que estamos viviendo hoy en el mundo es muy difícil”, expresó el mandatario en una parte de la conversación que mantuvo con los seccionaleros.
Asimismo, el Consejo emitió un comunicado exhortando a cumplir las medidas sanitarias. “Como hombres de Gobierno no dudamos de la responsabilidad del Presidente y todo su Gobierno, sabemos que el Gobierno tenía previsto varias acciones relacionadas al crecimiento general del pías, pero entendemos que se reactivarán luego”, señala el escrito.