Deportes

Se van sumando los finalistas

 

Esta noche pueden sumarse tres seleccionados con miras a las finales de la 50 edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en donde ya están anotados 14 equipos.

En la Villa Serrana, Caacupé recibirá a San Bernardino. Los Bolleros tienen la obligación de ganar a Caacupé para seguir teniendo chance. Altos, Los choriceros, buscará sentenciar su clasificación enfrentando al colero San José de los Arroyos. Y Tobatí recibirá a Itacurubí de la Cordillera que ya no tienen chance de clasificar. Caacupé y Altos tienen 13 puntos, San Bernardino 12, Itacurubí de la Cordillera y Tobatí 5 y último San José de los Arroyos 0.

En Concepción, en campo neutral, se medirán Horqueta con Azotey, a las 20.00. El ganador clasificará a las finales y el perdedor jugará con Villeta por un cupo. Los clasificados: Benjamín Aceval y Villa Hayes, Limpio, Itauguá, Ovetense, Villarrica, Santa Rosa del Aguaray, Yby Ya’u, Carmen del Paraná, Capitán Bado. A estos hay que sumar los anfitriones, San Ignacio, San Juan, Santa María y Ayolas. Las finales se jugarán desde el jueves 27, siendo cabecera San Ignacio, Misiones.

Dejá tu comentario