Arte y Espectáculos

Se prepara festival virtual denominado Gramo Revolución

 

Gramo Fest vuelve con una nueva versión streaming: Gramo Revolución la primera edición virtual del festival que aglomera música, charlas inspiradoras, entrevistas, paneles y música en vivo. La cita es el jueves 14, a las 21:00, y será a beneficio de Todos Por Paraguay y Techo Paraguay.

“Como cada mayo se recuerda la revolución liderada por los próceres que nos llevaron a la independencia, Gramo Revolución invita a que este mayo se inicie un nuevo tipo de revolución: Por un mejor país con una comunidad unida y comprometida con la transformación social”, explica Marta del Castillo, directora ejecutiva de Koga una de las empresas organizadoras.

Será transmitido en vivo por canales de cable además de las redes sociales de Gramo. Contará con 5 escenarios virtuales a través de Facebook Live, YouTube, Instagram Live y Zoom con actividades y contenidos en paralelo, y hasta el momento se contará con la presencia de bandas en vivo, entre ellas: Flou, La de Roberto, Villagrán Bolaños, Salamandra, Purahéi Soul y Funk'Chula. También habrán charlas de Historia (Fabián Chamorro), Gastronomía (Aramí O’Hara), Educación (Luis Pa’i Ramírez y Asentamientos (Edita González). Habrá paneles sobre Música y entretenimiento.

Donación. Si bien el evento es gratuito y abierto a todo público se pueden adquirir entradas simbólicas (G. 10.000) a través de Red UTS, las cuales serán 100 % a beneficio para la compra de insumos y equipos de protección para personal médico a través de Todos Por Paraguay; así como la compra de kits de alimentos para familias en situación vulnerable a través de Techo Paraguay.

Dejá tu comentario