Sucesos

Se llevan millonario botín en asalto a sucursal de banco

 

Dos hombres en motocicleta atravesaron la puerta de blindex de la sucursal del Banco Itaú de Villa Elisa y perpetraron un violento asalto, donde se llevaron alrededor de 350 millones de guaraníes, según los datos preliminares.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que los dos hombres atropellaron la puerta, la rompieron para ingresar al salón de cobranzas Pago Express, del Banco Itaú, que se encuentra en el interior del Supermercado Stock, sobre la avenida Von Poleski casi Colombia, en el barrio Gloria María, de la mencionada ciudad.

Luego, uno de ellos saca un arma y comienza a amenazar a los empleados.

Los asaltantes actuaron con mucha violencia, rompiendo, además de la puerta principal, otras mamparas de vidrio de las bocas de cobranza, causando varios destrozos en el lugar.

Tras amenazar a los cajeros, se llevaron el dinero que sería producto de la recaudación del fin de semana y huyeron del lugar a bordo de la motocicleta tipo cobrador de color rojo con el que habían llegado.

Los investigadores del Ministerio Público y de la Comisaría 13a de Villa Elisa, ya se encuentran buscando a los presuntos autores, pero hasta el momento, no se tienen noticias de ellos.

Dejá tu comentario