Por: Rodrigo Cancián
@RCancian
Independiente y General Díaz se repartieron los puntos, tras igualar 2-2, en el Ricardo Gregor. Un golazo de Claudio Correa fue lo más destacado de la jornada que se vio opacada por una intensa garúa.
Ambos equipos, que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar luego de caer con los grandes en la fecha pasada. Partido en el que se jugaban puntos importantes, tanto para el acumulativo como para el promedio.
El equipo de Caballero se mostró más incisivo en gran parte del juego, aunque la tuvo que remar en dos oportunidades con el marcador en contra, ya que Gustavo Gamarra sacó provecho de la pelota mojada para llevar a las Águilas al descanso con el resultado a su favor.
Reñido. El estado del terreno juego y la pelota mojada hicieron que ambos apostaran por un juego más vertical y de mayor roce, pero de igual manera tuvieron pocas situaciones frente a los arcos.
En el inicio del complemento, Frutos igualó para el local, que tuvo varias chances más, pero casi siempre se encontró con un atento Diego Barreto. En el mejor momento del Inde, Borja puso el 1-2 y parecía que las Águilas se llevaban su primer triunfo, hasta que el Ogro Correa con una magnífica definición, sentenció el empate final.