Cáceres sabe de esa urgencia, al igual que Miguel Cardona, el presidente del club. Ambos lo hicieron saber ayer en la previa.
“No existe ningún secreto acá. Tenemos que salir a ganar para aspirar a clasificar”, dijo Cáceres. Por su parte, Cardona apuntó: “Las luchas que venimos peleando, a cuantos gigantes ya tumbamos y ahora ante Peñarol vamos con todo. Olimpia tiene mucho para dar y va a dar que hablar en la Copa”.
En cuanto al equipo, se verá la línea de tres centrales, con carrileros y con Alejandro Silva de enganche.
Olimpia, a ganar o ganar esta noche ante Peñarol, a las 20:00, en la Libertadores.
Más requerimientos
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó que llegó un embargo preventivo por valor de USD 70.000 al club. Esto a raíz de una deuda que se tiene con un representante.
Una nueva demanda que el mandamás del Decano buscará resolver; mientras, avisó, en charla con FALG (1080 AM), que los jugadores tienen salarios pagados hasta el mes de abril.