14 dic. 2025

Se filtran guiones y el número de Brad Pitt

Los hackers autodenominados Guardians of Peace, que atacaron Sony el pasado 24 de noviembre, ya han filtrado guiones de películas a la red, han desvelado los sueldos de algunos ejecutivos y actores e incluso sus números de teléfonos.

El actor estadounidense Brad Pitt posa en una sesión fotográfica con motivo del Festival de Cine de Londres. EFE

El actor estadounidense Brad Pitt posa en una sesión fotográfica con motivo del Festival de Cine de Londres. EFE

Continúan las filtraciones por el hackeo a Sony Pictures. Esta vez son Natalie Portman, Tom Hanks, Brad Pitt, Daniel Craig y Jessica Alba, entre otros actores, los famosos afectados. En los nuevos documentos que han salido a la luz, obtenidos por la web Fusion, se desvelan los alias que utilizan para protegerse mientras trabajan en proyectos de Sony, publica la web expansion.com

Tom Hanks es “Harry Lauder” y “Johnny Madrid"; Tobey Maguire es “Neil Deep"; Natalie Portman es “Lauren Brown"; Clive Owen es “Robert Fenton"; Rob Schneider es “Nazzo Good"; Jude Law es el “Sr. Perry"; Daniel Craig es “Olwen Williams” y Jessica Alba es “Cash Money”.

Lo más grave es que el torrente de datos se ha convertido en un goteo que por el momento no tiene señales de acabar. Lo último han sido una serie de documentos que detallan desde los números de teléfono de estrellas como Brad Pitt, Jonah Hill o Julia Roberts a la popularidad y niveles de aceptación en determinados mercados para algunos actores como Tina Fey o Will Ferrell.

En la filtración van incluidos también guiones de futuras películas de Sony como Mall Cop: Blart 2, Goosebumps (adaptación de los populares libros para niños de R. L. Stine), The Wedding Ringer y la siguiente película de Seth Rogen después de The Interview, titulada Sausage Party.

Sony asegura que está investigando el hackeo para dar cuanto antes con los causantes de estas filtraciones.

Más contenido de esta sección
La Policía australiana dijo este domingo que el tiroteo en una popular playa de Sídney que ha dejado 12 fallecidos y 29 heridos ha sido “un ataque terrorista”, que el gobierno local afirmó fue dirigido “contra la comunidad judía”.
Un juez dispuso este viernes la detención preventiva por cinco meses del ex presidente de Bolivia Luis Arce en una cárcel de La Paz, dentro de una investigación por presuntos malos manejos en un fondo para proyectos indígenas cuando era ministro de Economía en el Gobierno de Evo Morales (2006-2019).
La llegada de María Corina Machado a Oslo, capital de Noruega, en la madrugada del jueves último, tras sortear múltiples dificultades para salir de Venezuela después de meses sin conocerse su paradero, abre interrogantes tanto sobre la capacidad real de la oposición para impulsar una transición política en el país como sobre hasta dónde podrá el Gobierno de Nicolás Maduro sostener el control interno en medio de la creciente presión internacional.
Chile podría dar un giro de 180 grados el domingo y sumarse a la ola ultraderechista que avanza por el continente, con el estadounidense Donald Trump y el argentino Javier Milei como referentes; o bien, darle un respiro a la izquierda, que en la región ha perdido las últimas elecciones.
El papa pidió este viernes a la Virgen de Guadalupe que proteja a los jóvenes “de las amenazas del crimen, las adicciones y el peligro de una vida sin sentido”, durante la tradicional misa celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano en honor de la patrona de México y de las Américas.
Estados Unidos levantó las sanciones financieras impuestas al juez brasileño Alexandre de Moraes por ser el instructor del caso del ex presidente brasileño Jair Bolsonaro, aliado de Donald Trump.