En este contexto, se espera una jornada electoral tranquila en Ciudad del Este, que concentra casi la mitad de los electores habilitados para estas internas partidarias. El mismo escenario se vaticina para los demás distritos del Alto Paraná. A nivel departamental, la campaña fue más que modesta y no se observó el derroche de recursos.
Por su parte, la Municipalidad de Ciudad del Este, a través de un equipo de funcionarios municipales, procedió a retirar carteles publicitarios de promoción referidas a las internas partidarias, en el marco de la veda electoral dispuesta por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.
El trabajo se inició el viernes y continuó ayer sábado, teniendo en cuenta que abarcará varios lugares y espacios públicos, como la rotonda del Área 1, avenida San José, avenida Julio César Riquelme, avenida Perú, avenida del Lago, entre otros, de donde se procedió a retirar los carteles de publicidad electoral.
FISCALES. El fiscal adjunto Humberto Javier Rosetti designó a los agentes fiscales que cumplirán funciones en Alto Paraná en las elecciones internas de los distintos partidos y movimientos políticos.