16 sept 2026

Se encadenó para exigir pago de su liquidación

Ricardo Barrios, ex trabajador de una empresa de seguridad en Ciudad del Este, se encadenó este martes para reclamar el pago de unos G. 4.000.000 en concepto de su liquidación.

WhatsApp Image 2016-12-20 at 14.52.13.jpeg

Foto:Gentileza.

Barrios dijo a ULTIMAHORA.COM que desde que fue despedido el pasado 12 de diciembre aún no percibió el monto que le corresponde por su liquidación, por lo que se encadenó frente a la empresa de seguridad.

“Quiero cobrar porque necesito y el dueño de la empresa se encaprichó. Ya le traje el cálculo del Ministerio de Trabajo para que me pague. Él (propietario) me preguntó si quién me pagó para tomar esta medida”, explicó.

El ex trabajador de la empresa GPS dijo que el dueño se llama Moisés Coronel. Detalló que trabajó para la empresa unos 10 meses. El caso será derivado a instancias judiciales.

El predio de la empresa se sitúa en la zona del Km 9 Acaray de Ciudad del Este, informó la corresponsal de Ultima Hora Nancy Mendez.

Más contenido de esta sección
Autoridades presentaron este martes el resultado de un operativo contra el narcotráfico desarrollado en la zona de Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, donde fueron localizadas 23 caletas que contenían 1.327 paquetes de marihuana, con un peso total aproximado de 40.000 kilogramos.
Un supuesto delincuente muere tras recibir un disparo en medio de un forcejeo con dos policías que estaban libres de servicio. El hecho sucedió este martes en Capiatá, Departamento Central, luego de supuestamente haber asaltado a dos alumnos.
Un ciudadano brasileño de 33 años, de profesión psicólogo y residente en Paraguay, fue detenido este martes en el marco de una investigación por una denuncia de supuesto abuso sexual en niños mediante medios tecnológicos y pornografía, según informaron desde la Fiscalía.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, aseguró que las imputaciones y las órdenes de detenciones contra altos mandos antidrogas “forman parte de un golpe a la institución” por parte del Ministerio Público. Según la imputación, habría presuntas filtraciones de información dentro del esquema del extinto legislador Eulalio Lalo Gomes.
Personas que se encontraban en el área de Obstetricia del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) debieron ser evacuadas luego de la caída de revoques que afectaron a una madre y su bebé.
Un infructuoso allanamiento se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero en busca de la ex funcionaria del Ministerio Público Helda Lizany Concepción Solís Gomes, sobrina del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.