Deportes

Se dio la lógica

 

Sin complicaciones y cumpliendo con la lógica, Olimpia superó 3-0 a Colegiales en juego disputado en Villarrica y se instaló en los octavos de final de la Copa Paraguay.

Roberto Ovelar, Diego Torres y Jorge Ortega marcaron los goles de un Franjeado que manejó el juego de inicio a fin y no tuvo grandes exigencias en su última línea.

El desarrollo del encuentro tuvo una marcada diferencia, producto del nivel de ambos equipos. Más allá que el Decano presentó un equipo alternativo, se mantuvo fiel a su estilo de juego. En los primeros minutos le costó encontrar los espacios para hacer daño, pues su rival pobló esos últimos metros de distancia a su arco.

En ataque, los vestidos de rojo tuvieron sus aproximaciones. Las mismas fueron producidas más por intervenciones individuales que por juego colectivo, pero sin lograr inquietar al portero de la franja.

En ambos tiempos se presentó la misma película, aunque en el tramo final el equipo que milita en la Primera B sintió el desgaste físico y de a poco fue cediendo mayor terreno. El Decano amplió el marcador y aseguró su paso a los octavos de final, donde aguarda al ganador de Colón de Ñemby vs. San Lorenzo.

Dejá tu comentario