Deportes

Se definen a los primeros clasificados

 

Semana clave para empezar a definir los choques de la Fase 3 en la Copa Libertadores, que es la última instancia previa para clasificar a la Fase de Grupos, donde están clasificados Libertad y Olimpia.

Cerro Porteño y Guaraní se jugarán sus chances por llegar a la Fase 3; ambos definirán sus series el miércoles; Guaraní de vencer al Timão chocará con el vencedor de Palestino de Chile vs. Cerro Largo de Uruguay; y el Ciclón, si supera al Universitario de Perú, irá ante el triunfador de Sporting Cristal de Perú vs. Barcelona de Ecuador, una de las llaves con mayor diferencia, tras el 4-0 que el equipo ecuatoriano consiguió de local.

La otra llave que está casi definida es del DIM dirigido por Aldo Bobadilla, que hoy a las 19.15 visita al Táchira con la misión de cerrar la serie y esperar por rival, que saldrá de Internacional de Porto Alegre vs. Universidad de Chile; ambos se miden hoy también a las 19.15.

Esta semana también se juegan los otros 11 choques de la primera fase de la Copa Sudamericana, para cerrar todos los partidos de ida.

Dejá tu comentario