Brand Voice

Se adelantan las compras navideñas para ahorrar en el Black Friday

En este Black Friday muchas personas elegirán adelantar sus compras de fin de año para ahorrar costos; antes de eso, es bueno informarse de los detalles del evento, que se considera dará oxígeno a la economía luego de la pandemia.

Hacer una lista de las cosas que se necesitan para esta etapa del año es el primer paso para tener definido lo que se debe comprar ya a partir de ahí, hacer una búsqueda de las ofertas en las más de 100 empresas adheridas al Black Friday, que se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre a nivel nacional.

Los comercios que forman parte de esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos llevan en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

Los consumidores pueden aprovechar y comprar los productos para adelantar los obsequios de fin de año, o necesidades del hogar, así como también ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

Esta décima edición es organizada nuevamente por el diario Última Hora, y se adhieren tiendas, supermercados, farmacias, concesionarias y otras firmas de distintos rubros y sus sucursales de todo el país.

Igualmente se puede acceder a la página facebook.com/BFParaguay/ , para informarse sobre los comercios adheridos y sus variadas ofertas.

Este año, el rubro de la tecnología, con tiendas como Nissei o Alemania Cell, será la estrella. Entre los más buscados se encuentran los televisores y teléfonos inteligentes. Así mismo, los electrodomésticos suelen ser los más preferidos por los compradores.

En Ciudad del Este el Black Friday se llevó a cabo del 12 al 15 de noviembre y en las tiendas el volumen de venta aumentó el doble en algunos casos y el triple en otros. Hay comercios que afirman que cuadruplicaron sus ventas con referencia a un día normal.

Temas

Dejá tu comentario