20 abr. 2024

Se adelantan las compras navideñas para ahorrar en el Black Friday

En este Black Friday muchas personas elegirán adelantar sus compras de fin de año para ahorrar costos; antes de eso, es bueno informarse de los detalles del evento, que se considera dará oxígeno a la economía luego de la pandemia.

Expectativa. Ciudad del Este se prepara el Black Friday, con superofertas y descuentos.

Expectativa. Ciudad del Este se prepara el Black Friday, con superofertas y descuentos.

Foto: Archivo

Hacer una lista de las cosas que se necesitan para esta etapa del año es el primer paso para tener definido lo que se debe comprar ya a partir de ahí, hacer una búsqueda de las ofertas en las más de 100 empresas adheridas al Black Friday, que se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre a nivel nacional.

Los comercios que forman parte de esta gran feria de descuentos, promociones y precios bajos llevan en sus entradas el cartel con la inscripción de Black Friday, y el porcentaje de rebajas de sus productos.

Los consumidores pueden aprovechar y comprar los productos para adelantar los obsequios de fin de año, o necesidades del hogar, así como también ropas y zapatos, electrodomésticos, entre otros productos.

Esta décima edición es organizada nuevamente por el diario Última Hora, y se adhieren tiendas, supermercados, farmacias, concesionarias y otras firmas de distintos rubros y sus sucursales de todo el país.

Igualmente se puede acceder a la página facebook.com/BFParaguay/ , para informarse sobre los comercios adheridos y sus variadas ofertas.

Este año, el rubro de la tecnología, con tiendas como Nissei o Alemania Cell, será la estrella. Entre los más buscados se encuentran los televisores y teléfonos inteligentes. Así mismo, los electrodomésticos suelen ser los más preferidos por los compradores.

En Ciudad del Este el Black Friday se llevó a cabo del 12 al 15 de noviembre y en las tiendas el volumen de venta aumentó el doble en algunos casos y el triple en otros. Hay comercios que afirman que cuadruplicaron sus ventas con referencia a un día normal.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.