Deportes

Santaní y Sol y el sueño copero

 

Los clasificados a la fase 2 de la Copa Sudamericana ya conocen a sus rivales con quienes pelearán por un lugar en los octavos de final de la segunda competencia más importante a nivel de clubes del continente.

El Deportivo Santaní, que viene de eliminar a Once Caldas, se enfrentará a La Equidad, de Colombia, que dejó en el camino al Inde de Campo Grande. Santaní jugará la ida, la próxima semana en Colombia, y en la semana posterior, definirá en Asunción en fechas a confirmar. De pasar de fase, su rival será el Royal Parí de Bolivia o Macará de Ecuador. Además se asegurará una cifra de USD 1.175.000.

En tanto, Sol de América, que eliminó a Mineros de Guayana, se enfrentará al Botafogo, de Roberto Gatito Fernández, que dejó en el camino a Defensa y Justicia. La ida será en nuestro país, la próxima semana, y la vuelta en Brasil. De clasificar a octavos su rival será Unión la Calera de Chile o Atlético Mineiro, de Brasil.

De seguir en carrera los paraguayos podrían cruzarse en los cuartos final de la competencia, que tendrá final única en esta edición y se disputará el 9 de noviembre en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario