El juvenil mostró carácter en los momentos complejos del juego. El DT apeló al debut del atacante porque estaban suspendidos Rodrigo López y Dionisio Pérez. Este último ya está habilitado para la cuarta fecha del Clausura.
“Es muy importante que aparezcan figuras jóvenes como es el caso de Santacruz, quien con Jorge Recalde realizaron un buen trabajo en el partido complicado con General Díaz”, indicó el Cabo.
Agregó que “a medida que pasan las fechas vamos a darles más oportunidades a los valores de la casa. En el juego con General también le tuvimos en la banca a Fernando Insaurralde (19 años, 1,90 de estatura y es delantero)”. Sobre el triunfo ante General, Sarabia expresó que “es un reducto muy difícil para jugar. No hay muchos espacios y hubo roces constantes. Lo importante es que sumamos de a tres y alcanzamos la cima”. El Guma suma siete puntos en el Clausura.