Deportes

Samudio bien vale la punta

 

La testa de Braian Samudio desequilibró, en el minuto 38, el partido más importante de la sexta fecha del Clausura mexicano, entre Toluca y América. El triunfo fue para los Diablos Rojos por 3-1, y el delantero paraguayo marcó el 2-1 transitorio, al mismo tiempo que su segundo gol desde que se sumó al equipo mexicano en junio pasado. Ambos tantos fueron de cabeza, lo que demuestra el poder aéreo del ariete guaraní.

El partido comenzó, literalmente, a favor de los locales en el Nemesio Diez: A los 2’ abrió la cuenta, pero el vértigo inicial desembocó en la igualdad de las Águilas casi inmediatamente, a los 6’, por intermedio de Henry Martín. Luego vino el desnivel de Samudio antes que se fuera la primera parte, más el tercero a los 61’ otra vez de Martín, para decretar que Toluca tenga, al igual que su rival, 20 puntos en la cima de la tabla, con un gol en contra más en el saldo.

Derrota. Valencia de Omar Alderete ganaba 1-0 hasta el minuto 86, cuando empató el Real Madrid que lo ganó dos minutos después, con gol de Karim Benzema, por la quinta fecha de la liga española.

2 goles en 8 juegos lleva el delantero paraguayo del Toluca, desde que llegó en junio pasado, desde Turquía.

Dejá tu comentario