Deportes

Samu: “Primer tiempo bueno”

 

El atacante de la Selección Nacional Braian Samudio (23 años) dialogó con Fútbol a lo Grande (AM 1080), y expuso tras la gira por Europa: “Estoy contento por este momento, de demostrar mi fútbol en la Selección”.
Con relación al 1-1 ante Eslovaquia, Samu indicó: “Tuvimos un primer tiempo bueno, dominamos con varias chances claritas de gol, feliz por el fútbol que jugamos”. Recordó que “después del gol rival nos desarmamos un poquito, pero rápidamente recuperamos fuerzas para reaccionar”. Con respecto a la idea de juego que busca imponer el entrenador Eduardo Berizzo, Braian refirió: “El profesor siempre nos insiste con intentar presionar arriba, y cuando tenemos la pelota, jugar un poquito”.

El ofensivo vive a pleno su momento, buscando ganar un lugar para las Eliminatorias a Qatar 2022: “Voy a seguir trabajando duro para poder estar, el nivel de Selección es alto y hay que estar preparado para ese tipo de partidos. Voy a exigirme más y poder estar otra vez en la Albirroja”.


En construcción
“Esta es una selección que atraviesa un proceso de construcción y necesita de paciencia, confianza y respaldo”, expuso el entrenador Eduardo Berizzo. Agregó que “todos quieren ganar, pero antes de pensar en eso hay que desarrollar una idea de juego y estar seguros de lo que hacemos”.

Un buen partido

Alejandro Romero Gamarra puntualizó tras el empate ante Eslovaquia: “Se hizo un buen partido, hay que seguir por este camino. Vamos a traer muchas alegrías”.
Romero convirtió su segundo gol con la Albirroja y expuso: “Convertir con esta camiseta es especial, porque lo disfruto mucho con mi familia”.

153
minutos con la Albirroja suma Braian Samudio en 2 compromisos. Jugó ante Japón (90’) y Eslovaquia (63’).

Dejá tu comentario