Empresas y negocios

Samsung Paraguay inaugura un espacio en el edificio Tigo

 

Samsung Paraguay inauguró recientemente un espacio exclusivo en el edificio Tigo, donde los usuarios de la compañía podrán probar el ecosistema de accesorios Samsung.

El Samsung Store tiene como eje la innovación tecnológica; los clientes de Tigo podrán ver, probar y adquirir productos, como covers para smartphone, cargadores, tabletas, relojes Galaxy Watch, auriculares Galaxy Buds, TV y monitores.

“El Samsung Store es un concepto que desarrollamos en conjunto con Tigo y que consiste en brindar un espacio de experiencia de la marca, exclusivo para los visitantes y clientes. En el lugar, las personas podrán encontrar accesorios y dispositivos que complementen los servicios que se ofrecen para ellos, además de obtener beneficios exclusivos por ser clientes de Tigo. Además, con este nuevo espacio se busca aportar a las personas nuevas posibilidades para que se conecten, vivan, trabajen, exploren y compartan”, así lo mencionó Marta Vera, gerente de productos de Samsung Paraguay.


Tigo y Samsung se unen y brindan beneficios a sus clientes y ahora cuentan con un espacio exclusivo en la casa central de Tigo, donde se podrán probar accesorios de la marca.

Dejá tu comentario