Deportes

Salón: Nacional con series definidas

 

Quedaron definidas las series y los cruces para la ronda inicial del 49° Campeonato Nacional de fútbol de salón Alto Paraná 2019, que se pone en marcha mañana en las ciudad de Juan León Mallorquín y Ciudad del Este.

En la Gobernación de Alto Paraná se cumplió el sorteo, con presencia de autoridades locales y de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y representantes de las 20 selecciones que consiguieron su clasificación tras una Eliminatoria en donde compitieron 50 equipos.

“Para nosotros es un sueño largamente anhelado, el recibir una de las fiestas deportivas más importantes, en un nuevo estadio. Aceptamos el desafío y esperemos que sea una gran éxito”, manifestó Roberto González Vaesken, Gobernador de Alto Paraná.

Por su parte, Carlos Buffa, integrante del Comité Ejecutivo de la FPFS, expresó: “Esta es otra oportunidad para volver a demostrar la fuerza del salonismo a nivel país. El público jugará su parte y esperemos que al final sea una fiesta deportiva”.

APERTURA. La competencia tendrá actos inaugurales en ambas sedes: Municipal de Mallorquín, a las 19.30, y en el Carlos Barreto Sarubbi de CDE, 21.00, y el costo de las localidades para la fecha 1 está fijado en G. 50.000 (graderías) y G. 70.000 (preferencias).

La ronda inicial se juega del sábado 13 al domingo 17. La serie de cuartos de final (eliminación directa) será el lunes 18. El martes 19 es fecha de descanso y los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 se cumplen los enfrentamientos por el cuadrangular final.

En caso de definición extra, se juega el sábado 23.

Dejá tu comentario