Sociales

Sallustro-Scorza El aniversario de Laura y Carlos

 

Laura Sallustro Callizo y Carlos Scorza Cataldi firmaron el acta de matrimonio ante la presencia de familiares y amigos en el salón social del Club Náutico San Bernardino.

Los contrayentes estuvieron acompañados de sus padres, José Luis Scorza y Lourdes Cataldi; Ivonne Callizo y Alberto Sallustro, que además oficiaron de padrinos.

La pareja intercambió alianzas en agosto del año 2007 y hoy celebran sus bodas de encaje, que simbolizan los trece años de matrimonio.

En esa ocasión el salón estuvo ambientado con flores naturales y colgantes de follajes verdes, obra de Verónica Ferrario y Mirta Corvalán. Además se emplearon telares que revistieron todo el lugar.

Para la gran noche, Laura optó por un diseño de línea romántica cuello halter con tul rebordado con flores y perlas, confeccionado por la diseñadora Florencia Soerensen.

Para complementar su outfit, en la cabeza lució un delicado tocado de flores blancas y perlas bordadas en tono plateado. En las manos llevó un bouquet de lirios, capullos de rosas y gipsófilas, elaborado también por Verónica Ferrario.

Luego de la ceremonia, la fiesta prosiguió con una recepción.

El momento más romántico de la noche fue cuando los recién casados danzaron el vals ante la mirada de sus seres queridos.

La musicalización estuvo a cargo del Dj Christian Lozano.

Laura y Carlos son papás de cuatro hijos.

Dejá tu comentario