Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) festejó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cuarta fecha del campeonato sudamericano de rally FIA/Codasur, su sexto título sudamericano. Gran manejo del piloto paraguayo con la navegación de Fernando Mussano para rubricar el buen momento por el que atraviesa en su carrera. Ganó el sábado la primera etapa y ayer ya asegurando la victoria, levantó el pie del acelerador, imponiéndose solo en la última especial del día, pero sacando una ventaja de 13”2 centésimas sobre Marco Bulacia, ganando, finalmente, con un tiempo total de 1 hora 27 minutos 13,5 segundos.
Domínguez en la F2. En la F2, la victoria fue para Hugo Diego Domínguez (h) con el Peugeot 208 R2 y la navegación de Rogelio Peñate. Domínguez también ganó su clase, la RC4, del sudamericano. Tuvo un gran manejo para posicionarse en el octavo puesto en la general.
Andre Allegretti con el navegante paraguayo Pedro Sosa fueron los ganadores de la clase RC5 a bordo del Fiat Palio.
Alejandro Galanti - Marcelo Toyotoshi, con el Toyota Etios R5, tuvieron problemas en la última parte de la competencia y abandonaron la competencia.
Mientras que Diego Domínguez (padre), tras abandonar en la primera etapa del sábado, ayer volvió a reenganchar en la carrera.