Deportes

Russo insiste con los trabajos tácticos

 

En la segunda semana de trabajos de la pretemporada, el entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, intensifica en la parte táctica, insistiendo mucho en las tareas con balón, para luego activar en la parte futbolística.

Ayer, los azulgranas entrenaron a doble turno en barrio Obrero para ir ganando ritmo e intensidad, de cara a los desafíos para este segundo semestre.

Todos los futbolistas se encuentran activando con normalidad, incluso el central venezolano Fernando Amorebieta y el volante Víctor Topo Cáceres, que no terminaron el torneo Apertura por lesión.

Son dos los amistosos confirmados en el marco de esta etapa de preparación, que son ante Athlético Paranaense y el Paraná, que serán entre el 28 de junio y el 3 de julio, en Curitiba, Brasil.

EN LA ESPERA. Con relación al zaguero central Juan Patiño, se tuvo poco avance en las negociaciones. Se espera que en los siguientes días exista un acuerdo entre Racing Club de Avellaneda, dueño del pase de Patiño, y el Ciclón, para que el defensor paraguayo se sume al plantel.

Dejá tu comentario