Deportes

Russo es el más cercano

 

El abanico de candidatos para ser el nuevo entrenador de Cerro Porteño se achicó y redujo a tres nombres: Ramón Díaz, Mariano Uglessich y Miguel Ángel Russo, este último tendría todo acordado según trascendió anoche.

El mánager del club, Roberto Nanni, está en Buenos Aires intentando cerrar con un nuevo técnico, por lo que sería más factible que sea con Díaz; la intención es que el lunes ya se tenga todo cerrado.

La opción de Russo surgió al quedar libre de Alianza Lima de Perú, por ser conocido de Nanni y tener experiencia copera (campeón con Boca Juniors de la Libertadores en el 2007).

MEJORÍAS. Víctor Topo Cáceres y Fernando Amorebieta continúan en sus trabajos de recuperación física con el objetivo de estar en la pretemporada del equipo y sin dudas en los trascendentales partidos por los octavos de final de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El Topo llegó a los 12 días de trabajo tras la intervención quirúrgica a la que se sometió a principios de mayo en la tibia de la pierna derecha. Según las estimaciones, llegará sin problemas al inicio de la pretemporada, ya que la herida está cicatrizada.

Por su parte, el Vasco realiza trabajos con balones y en el gimnasio, y se lo probará en los primeros días de la pretemporada. Recordemos que sufrió un neumotórax y fractura de cuatro costillas.

Dejá tu comentario