Economía

Rusia quiere avanzar en materia comercial

 

Avances en acuerdos económicos y comerciales con el impulso de alta tecnología, en materia agrícola y en el sector energético fueron planteados ayer por el embajador de Rusia en nuestro país, Alexander Písarev, durante una visita protocolar que realizó al ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni.

Según el reporte institucional, el embajador ruso dijo que hablaron con el ministro Castiglioni sobre los planes de desarrollo conjunto y de la importancia de avanzar en una agenda de acuerdos entre Rusia y Paraguay para este 2021 en lo económico y comercial.

“Hablamos de las relaciones económico-comerciales. Conversamos de los planes de avanzar en acuerdos en el año 2021 entre nuestros países. El intercambio comercial es bastante bueno. Nosotros queremos desarrollar las relaciones y dar un impulso en el área de alta tecnología, comercio de los productos agrícolas, como fertilizantes”, remarcó.

Señaló que también consideran interesante el tema energético y pretenden, igualmente, “avanzar en la cooperación para la creación de empresas conjuntas mixtas que están en el interés de ambos países”.

Dejá tu comentario