Deportes

Rumbo a las semis

El campeón vigente Guaraní juega ante Deportivo Santaní a las 20.00.

Capiatá será el rival, que quiere ganar este torneo para ser internacional y alzarse su primera Copa.

Hoy con dos partidos se terminará de jugar los cuartos de final de la Copa Paraguay para así cerrar el cuadro de semifinalista del torneo.

Guaraní, actual campeón y defensor de la corona, jugará ante Deportivo Santaní, que está en una situación apremiante en el torneo de Primera, desde las 20.00 en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El Aurinegro pondrá en cancha un equipo muy respetable, con Jorge Bava en el arco y el flamante albirrojo Jorge Morel en el mediosector. Ambos no pueden jugar en el torneo Clausura por estar suspendidos (Bava expulsado y Morel con cinco amarillas).

Enfrente, Santaní llega envalentonado por una mejora en su juego en el torneo Clausura y peleando por no descender. Además, Mario Jara sentenció que el premio de llegar a una copa internacional es algo que tienen en mente. “Es una posibilidad muy linda la que te brinda este torneo, (Copa Paraguay) de poder ir a una Copa Sudamericana”, apuntó el DT que quiere sorprender y eliminar al último campeón.

NUEVO DT. A primer turno, Cristóbal Colón de Ñemby medirá al Deportivo Capiatá desde las 17.45 en el Estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá.

Colón de Ñemby tendrá el debut de Juan Sosa como entrenador, tras la salida de Jacinto Zorrilla el último fin de semana al caer 3-1 ante Recoleta y quedar lejos de los primero lugares de la Primera B. El conquistador es el último equipo del ascenso que queda con vida en la Copa.




9 partidos tiene disputados Guaraní en la Copa Paraguay (2018 y 2019) con seis victorias y tres empates.

7 goles tiene Richard Ortiz, jugador de Sol de América de Pastoreo que es el máximo artillero del torneo.

Dejá tu comentario