Se trata de una canción que describe una situación común, un hechizo, un amor a primera vista. “¿A quién no le pasó? Es que la polca es un ritmo que hace latir el corazón de cada paraguayo y está en los momentos más felices de la vida”, sostiene la producción.
Roscer Díaz cumple 20 años de escenario y planificó trabajos para todo el año. El 20 de enero lanzó Soy Paraguayo, una canción de identidad nacional que busca estar en el cancionero nacional tradicional.
La idea de esta canción del requintista tiene como objetivo apoyar y fortalecer la música tradicional con elementos modernos como la guitarra eléctrica, por ejemplo, y colocar en la mente de los jóvenes que existe música tradicional paraguaya en formato nuevo. “La letra escrita en jopará también busca introducir formas de hablar del pueblo, haciendo un rescate a la tradición oral”, expresó Roscer Díaz. AppleMusic, Spotify, YouTube, Facebook, TikTok, Instagram, Deezer y AmazonMusica son las plataformas desde las cuales se puede escuchar su nueva canción.