Deportes

Ronditas

 


Brasil
Neymar y Danilo son bajas confirmadas
Malas noticias para Brasil. Neymar será baja por lesión en el tobillo derecho para el segundo partido (ante Suiza), informó ayer el médico de la selección brasileña, quien también anunció la ausencia del lateral Danilo.
“Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición", expresó el galeno y además dio detalles de los exámenes: "Lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar, junto con una pequeña inflamación en el hueso y lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo".




Canadá
Hutchinson, debutante más longevo
Con 39 años y 288 días, el volante Atiba Hutchinson de Canadá debutó en la Copa Mundial de Qatar en el duelo contra Bélgica; encuentro que culminó 1-0 a favor del equipo belga.
De esta manera, según lo confirmó DataFactory, se transformó en el jugador de más edad en disputar su primer partido en este certamen ecuménico. El canadiense se quedó con el récord que ostentaba el argentino Ángel Labruna, quien disputó el Mundial de Suecia de 1958 con 39 años y 256 días.
El próximo partido de Canadá será mañana a las 13:00 ante su par de Croacia; duelo clave para conocer su futuro en la competencia.

Serbia
Milinkovic-Savic, uno de los cinco pares
El pasado jueves los hermanos Sergej y Vanja Milinkovic-Savic saltaron al campo para el partido del Grupo G de la Copa Mundial de Serbia ante Brasil y se confirmó que el dúo es una de las cinco parejas de hermanos que juegan en la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Lucas y Theo Hernández (Francia), Andre y Jordan Ayew (Ghana), Eden y Thorgan Hazard (Bélgica) e Iñaki y Nico Williams son los otros; con un hecho curioso, los hermanos Williams son los únicos hermanos que no juegan en el mismo equipo, ya que Iñaki representa a la Ghana natal de sus padres, mientras que Nico juega en el seleccionado de España, su país de nacimiento.



Dejá tu comentario