Deportes

Ronditas

 


Guaireña FC
6.000 entradas vendidas en el Este del país
Guaireña FC oficiará de local en Ciudad del Este, ante Olimpia, en el estadio Antonio Aranda, el domingo desde las 17:00. El último reporte de la dirigencia del club guaireño indicó que 6.000 entradas fueron adquiridas para el encuentro. El aforo del estadio es de 28.000 y el último partido que albergó a equipos de Primera justamente tuvo al Decano como visitante ante el 12 de Octubre (fecha 9), el 4 de setiembre pasado.
El equipo de Guaireña FC llega a este compromiso después de su eliminación de la Copa Paraguay vs. Ameliano (0-2), el martes último.


Nacional
El Cabo pierde a Ibarrola para la fecha 14
El lateral izquierdo de Nacional Wilson Ibarrola será la única baja (por contractura muscular) para el entrenador Pedro Sarabia, de cara al enfrentamiento de la jornada 14 del Clausura vs. el 12 de Octubre, el lunes. Gastón Benítez sería el reemplazante de Ibarrola. El equipo que prepara Sarabia sería con Santiago Rojas; Claudio Núñez, Rolando García, Miguel Jacquet y Gastón Benítez; Mathías Martínez, Rubén Ríos, Jordan Santacruz y Gustavo Caballero; Francisco Morel y Facundo Bruera.
Por otra parte, en el duelo de la Copa Py se dio el debut oficial de Jesús Cáceres, en el Trico.

Tacuary
Ronald Domínguez: “A dar vuelta la página”
El clásico de barrio Jara será en Mburicaó. Tacuary recibirá a Ameliano en los Jardines del Kelito, este domingo desde las 17:00 por la fecha 14. Ronald Domínguez, capitán del Tacua, posterior a la derrota y eliminación de la Copa de Todos manifestó: “A dar vuelta la página, ahora nos vamos a enfocar ante un rival directo como es Ameliano”, expresó el mediocampista a ÚH.
Consultado sobre el momento después de las sucesivas derrotas (cuatro), tres en el Clausura y una en Copa Py, destacó que “vamos a seguir trabajando para salir de la mala racha”.

Dejá tu comentario