Deportes

Ronditas

 


12 de Octubre
Cayó en la zona de descenso directo
Para Héctor Marecos, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, General Caballero JLM supo golpear en momentos claves del partido.
Marecos brindó declaraciones posterior a la derrota (2-1), tras la cual por primera vez en el año ingresa en la zona de descenso directo a falta de 12 encuentros para la culminación de la temporada 2022. “Sabíamos que el rival iba a salir a buscar el partido y buscamos dañar por todos lados”, manifestó el DT. “Considero que en nuestro mejor momento ellos llegaron a la ventaja final. En el análisis estamos jugando bien en cada segundo tiempo de los partidos, pero la suerte no nos acompaña”, expresó. El “12”, tras la culminación de la fecha 10, quedó penúltimo con 1,029 en el promedio, por debajo de General Caballero (1,062) y supera al último, Ameliano (1,000). Bajan dos tras la temporada.

Sportivo Ameliano
García pide viveza para cuidar los resultados
Humberto García, el entrenador de Ameliano, lamentó la derrota (2-1) ante Nacional y declaró que su equipo mereció algo mejor. “Nos faltó viveza para cuidar el resultado, perdimos por detalles. Mucha impotencia por los jugadores”, refirió. El Tricolor anotó el segundo gol ya a los 94’. Pensando en el próximo partido de la fecha 11, mañana ante Guaraní, en el Rogelio Livieres, desde las 16:45, señaló: “A intentar sumar en el próximo partido. Cada vez queda menos para la culminación y nuestra gran misión es salvar la categoría”. El plantel principal de Ameliano entrenó ayer por la mañana en el estadio Martín Torres de Trinidense y para hoy prevé un recreativo previo al duelo ante el Legendario.

Dejá tu comentario