Deportes

Ronditas

 


Tacuary
Ortega le dio todo el mérito a Iván Almeida
Jorge Ortega (foto izq.), autor del primer gol de Tacuary en la victoria por 2-1 ante Olimpia, valoró a su entrenador Iván Almeida por la carga emotiva que le imprimió al plantel para alcanzar el objetivo.
“(Quiero) retribuirle toda la victoria al profe, que siempre dijo que se podía ganarle a Olimpia”, sostuvo Ortega en charla con FALG (1080 AM).
“Estábamos buscando esto para ganar confianza y trabajar tranquilo”, remarcó al respecto el delantero que disputó 46 partidos con el Decano y ganó tres campeonatos, cumpliendo el pasado sábado con la conocida ley del ex.

12 de Octubre
Reservaron el Antonio Aranda para la fecha 9
12 de Octubre espera volver a disputar sus partidos de local en el estadio Luis Salinas. Para eso esta semana deberá pasar la inspección de canchas para recibir el sábado a Libertad.
Pero mientras tanto la dirigencia itaugüeña llamó al Este para reservar el estadio Antonio Aranda y jugar la fecha 9, ante Olimpia en busca de una buena recaudación, copiando el ejemplo de Ameliano que llevó a Cerro a ese mismo recinto.
Robert Pereira, DT del “12”, espera otra victoria que sacuda el torneo, como la vivida ante Guaraní: “Ayuda a fortalecer el grupo”, aseguró.

Dejá tu comentario