Deportes

Ronditas

 


Serán 26 los futbolistas por cada selección
La FIFA elevó a 26 el número máximo de jugadores por cada selección en el Mundial de 2022, en lugar de las tradicionales listas de 23 nombres, anunció ayer. Extiende, de esta manera, esta medida de “flexibilidad” introducida durante la pandemia de Covid-19.”El tamaño de las listas definitivas para el Mundial de 2022 pasa de 23 a un máximo de 26 futbolistas”, escribió la FIFA en un comunicado. En el mismo explicó su decisión por “la necesidad de conservar una flexibilidad adicional, debido a la excepcionalidad de las fechas de la Copa Mundial de la FIFA 2022”.

Mauricio Isla vuelve a la Universidad Católica
El defensa chileno Mauricio Isla, últimamente en el Atlético Mineiro con el paraguayo Júnior Alonso, fue presentado ayer como nuevo jugador de la Universidad Católica de Chile, equipo en el que se formó, pero en el que no debutó.”Necesitaba jugar en el fútbol chileno, quiero ayudar a ser campeón a Universidad Católica, porque eso es importante para mi carrera”, manifestó en conferencia de prensa quien nunca jugó en Primera en su país.”Estamos a 10 puntos de los líderes, pero quedan 45 en juego”, agregó el defensa en su esperada presentación.

Edison Flores es nuevo fichaje del Atlas
El peruano Edison Flores fue anunciado ayer como refuerzo del bicampeón Atlas para el torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano que se iniciará el próximo primero de julio.”Estoy contento y feliz de llegar al actual bicampeón del fútbol mexicano. Mis cualidades como futbolista son dejarlo todo por el equipo al que represento y con Atlas no será la excepción”, expresó el mundialista con Perú en Rusia 2018 en una nota de prensa. En 63 partidos con la selección de Perú, Flores hizo 15 goles. Jugó las copas América de 2016 y 2019 con la camiseta de su selección.

Dejá tu comentario