20 abr. 2024

Ronditas

Nacional
Carlos Arrúa retorna ante Sptvo. Ameliano

Por otra parte, el club compartió en sus redes la nota con el portero Santiago Rojas en la que habla de su debut con la Albirroja en fecha FIFA: “Muy contento por el momento de mi carrera. Es el sueño del pibe para mí haber debutado en la Selección Nacional”, sostuvo Rojas, de 26 años.

Resistencia
El Chino quiere repetir la victoria
Diego Martínez, el delantero de Resistencia, en diálogo con Última Hora destacó que el duelo ante Olimpia será atractivo. Los celestes de la Chacarita visitarán a los franjeados en el Tigo Manuel Ferreira este domingo, desde las 16:30, por la fecha 19 del Apertura.
Martínez rememoró la victoria de su equipo en la fecha 8 (2-1) en el Defensores. “La consigna del grupo es repetir lo hecho en la primera rueda. Ganar a un grande no se da todo los días”, destacó el Chino y además sostuvo que “nuestra principal arma es la unión. Todos estiramos juntos el carro; defendemos en bloque y salimos al ataque en conjunto”. Por otra parte, Martínez confesó que “el DT (Roberto Torres) nos transmite mucha confianza y eso se plasma en cada partido”.