Deportes

Ronditas

 


Sol de América
Giménez es el quinto refuerzo del Danzarín
Sol de América continúa concretando refuerzos con miras a la temporada 2022, donde además de los torneos locales, jugará la Sudamericana. Ayer se dio el anuncio del defensor Gustavo Giménez, últimamente en River Plate. Giménez, de 34 años, vistió la camiseta del Kelito desde su retorno a Primera División en el 2019. El Danzarín será su sexto equipo en su carrera. En la temporada 2021 jugó 37 partidos sumando torneo Apertura, Clausura y Copa Sudamericana. Sol ya aseguró a José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná y el arquero Luis Alberto Ojeda.

Nacional
Gaona Lugo, Martínez y Argüello continúan
Nacional confirmó a través de redes sociales la renovación de contrato con el juvenil Mathías Martínez, el extremo Orlando Gaona Lugo y Juan Argüello, este último tuvo sus chances en el once del entrenador Hernán Rodrigo López ante la lesión del zaguero Carlos Espínola.
Por otra parte, entre algunas bajas confirmadas del conjunto Tricolor, se puede mencionar los nombres del portero Bernardo Medina, el defensa Farid Díaz, el lateral Walter Clar, Édgar Zaracho, Brahian Ayala, el goleador Leonardo Villagra, Yeiber Murillo y Agustín Rodríguez.

Dejá tu comentario