Deportes

Ronditas

 


Para Domínguez, se decide “en la cancha”
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, se refirió ayer al partido suspendido por las eliminatorias entre Brasil-Argentina, cuando autoridades brasileñas objetaron el supuesto quiebre de la cuarentena obligatoria de jugadores argentinos de la liga inglesa. Aclarando que las eliminatorias la organiza la FIFA, Domínguez dijo: “La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará una decisión, nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha”, aseguró. Esto es, la Conmebol prefiere continuarlo antes que otorgar puntos directamente.

Villasanti se queda sin técnico en Gremio
El histórico Luis Felipe Scolari fue cesado ayer en el Gremio de Porto Alegre, según anunció el club en un comunicado. Esto sucedió tras la derrota sufrida en su visita al Santos por 1-0, resultado que deja al Tricolor Gaúcho, donde milita el paraguayo Mathias Villasanti, con 23 puntos en la zona de descenso, al ocupar la decimonovena posición de la clasificación.La decisión se dio tras una reunión en la que de mutuo acuerdo se firmó la desvinculación de Felipao, junto a sus asistentes Carlos Pracidelli, Paulo Turra y el preparador físico Anselmo Sbragia.

Alemania se clasifica para Qatar 2022
La selección alemana venció ayer a domicilio a Macedonia por 0-4 y clasificó al Mundial de Qatar, pues ahora aventaja por ocho puntos a su nuevo perseguidor, Rumania, a falta de dos juegos en el grupo J de las eliminatorias europeas. Un doblete de Werner, más otros de Havertz y Musiala decretaron anticipadamente la clasificación alemana.En el mismo grupo, Rumania se colocó como escolta con 13 puntos, al derrotar a Armenia haciendo de local, mandando a su rival a la tercera colocación, donde comparte los 12 puntos con Macedonia del Norte.

Dejá tu comentario