Deportes

Ronditas

 


Luqueño
Walter Araújo ya es parte de la República
El volante Walter Araújo (25 años) fue presentado ayer como tercer refuerzo del Sportivo. Proviene del fútbol venezolano, en donde defendió los colores de Metropolitanos y Trujillanos. En el país había jugado en Sol de América y Sportivo Trinidense. Se recuerda un golazo (su primer tanto en Primera) anotado ante Nacional en el Apertura 2016. Araújo es el tercer nombre que se suma a la plantilla auriazul que comanda Luis Escobar y que esta temporada solo jugará el torneo local. Antes presentaron al volante Estivel Moreira y al zaguero Hermes David Villalba.

Guaireña
Nacho Don extendió su vínculo para la Suda
El experimentado portero Ignacio Don (38 años) extendió su vínculo con Guaireña, con el que disputará la Copa Sudamericana en 2021.
Nacho jugará hasta diciembre del 2021 con el elenco de Guairá, con el que consiguió mantener la categoría disputando 25 juegos y consiguiendo la clasificación a la Suda en su primer año en la máxima categoría. Además, alcanzó las semifinales del Clausura (derrota 0-1 ante Guaraní). Guaireña se rearma y se aguarda la llegada de otros jugadores, ya que despidió a siete. El volante Alex Cáceres, ex San Lorenzo, fue confirmado ayer.

Dejá tu comentario