Deportes

Ronditas

 


Nacional
Sin tregua, inclusive domingo entrenaron
La Academia entrenó ayer y completó íntegramente su primera semana de movilización física. Tiene previsto hoy el arranque de la segunda semana en los campos a disposición (Calama y Calamita), en tres grupos de 10 integrantes, que a su vez se dividen para ambos campos, en turnos de 07:00; 08:30 y 10:00, respectivamente, siguiendo el mismo itinerario y sin bajas, según dato oficial.

Sportivo Luqueño
Tras un día libre, retoman las tareas
Luqueño realizó su última movilización física el sábado y el plantel fue licenciado ayer para tomarse el día libre. En la fecha, por la mañana, se prevé retomar las actividades en las dos instalaciones que tiene habilitadas el club (el Feliciano Cáceres y el Chiquerito). La temática sería idéntica a la que ya ensayaron, en tres grupos de 5 integrantes por cancha.

Guaireña

“No es algo que guste, pero feliz de volver”
Jorge Mendoza, mediocampista de Guaireña FC, expresó en su red social (Twitter). “No es algo que me guste mucho, pero qué felicidad de volver a entrenar. Cada vez más cerca”. Con relación a los cambios de hábito que sufrieron los futbolistas en la actualidad. Así también sostuvo estar feliz por allanarse el camino y las medidas para volver en la brevedad a la competencia.

Dejá tu comentario